Soy reportero.

ATLETA GUATEMALTECA DE ALTO RENDIMIENTO SE ENCUENTRA EN MAGALLANES EN LA RECTA FINAL DE SU DESAFÍO

31-07-2022 - 13:13
Durante las últimas semanas la atleta guatemalteca de alto rendimiento Daniela Andrade se encuentra en la recta final de su desafío de correr 5 mil 300 kilómetros de norte a sur en Chile.
Lo anterior, como parte del reto Cals 4 Life (calorías por la vida), con el propósito de generar conciencia sobre el apoyo a la nutrición infantil y lucha contra la desnutrición en Guatemala, e intentar recaudar fondos para apoyar programas de seguridad alimentaria en el país.

En el siguiente link hay algunos datos adicionales del desafío: https://agn.gt/daniela-andrade-recorre-chile-impulsando-la-nutricion-infantil-en-guatemala/

A través de la Fundación BostonRun estamos ayudando a Daniela, sobre todo a dar visibilidad a su propósito. En estos momentos, Daniela se encuentra en la región de Magallanes finalizando su desafío, por lo que nos encantaría poder amplificar este gran proyecto y objetivos. Ojalá podamos coordinar una entrevista si es que cuentan el espacio para poder hacerlo. Para todos los involucrados en el proyecto sería de gran apoyo.

Quedo a tu completa disposición para que conversemos acerca del reto y de la importancia de generar conciencia sobre la importancia de la actividad física, el bienestar y una adecuada nutrición, entre otros temas.